Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Acerca de Pool Protektor

POOL PROTEKTOR ® es una marca de cerramientos removibles, hechos en los Estados Unidos por las empresas mas importantes del mundo en la elaboración de este indispensable elemento de seguridad para piscinas. Estas empresas tienen más de 25 años en el mercado mundial y durante ese tiempo han instalado millones de metros lineales. Este producto y esta experiencia están hoy disponible en el país gracias a la Representación exclusiva para Colombia que GRUPO IMANCORP & ASOCIADOS S.A. ha conseguido.

 

Hoy contamos con una red de distribución a nivel nacional, compuesta por las mejores y más reconocidas empresas de seguridad, diseño, construcción y mantenimiento de piscinas en las diferentes ciudades del país, con quienes obtendrán el mejor servicio, experiencia y garantía.

 

Somos la empresa pionera en este país en cerramientos de este tipo, llevamos importando, comercializando, instalando y dando a conocer este producto hace más de 5 años, hemos escogido cuidadosamente las empresas proveedoras y tenemos la seguridad de contar con el mejor producto que se puede conseguir en el mercado mundial, ya son los mas reconocidas en los Estados Unidos. Contamos también con amplia experiencia en instalación, nuestros trabajadores han sido capacitados y certificados por instaladores de los Estados Unidos y ya hemos instalado miles de metros de este cerramiento en el país.

 

Si quiere conocer mas de GRUPO IMANCORP click aquí: 

Si quiere conocer mas de PROSOLAR click aquí