Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Instalación:

Para una buena instalación es necesario contar con equipos y personal especializado. No compre cerramientos en los que Usted tenga que hacer la instalación ya que con seguridad le va a salir más caro y el resultado nunca va a ser el ideal.

 

Las medidas deben ser precisas, las curvas o esquinas deben realizarse con diferentes grados de inclinación para que al tensionar el cerramiento el mismo se vea recto, esto solo se logra con un buen nivel de capacitación y experiencia en el proceso.

 

Contamos con instaladores a nivel nacional, certificados por las compañías proveedoras de los cerramientos, condición que fue indispensable para obtener las representaciones, tenemos póliza de responsabilidad civil que garantiza cualquier daño que se pueda producir durante la instalación.

 

Hemos instalado muchos cerramientos a nivel nacional, que ya se suman por miles de metros lineales, de los que nos enorgullecemos por el nivel de acabado y precisión que hemos logrado, tenemos la seguridad de tener la mayor experiencia en Colombia en instalación de este tipo de productos.

 

Hemos montado nuestros cerramientos en pisos tan diferentes como decks de madera, cerámica, mármol, piedra, concreto, césped, piedra coralina.  Esto lo logramos gracias a un equipo especializado, donde el componente principal es un taladro, con soporte y niveles, que cuenta con una broca de corte, con borde diamantado, lo que permite que la perforación siempre sea exacta, limpia y sin generar daños en los acabados del corredor de la piscina.

 

En las perforaciones insertamos bujes plásticos (para postes en aluminio) o de teflón (para los postes de fibra de vidrio), los que a su vez tienen tapas para el caso de retirar el cerramiento.

 

Un cerramiento con puerta de entre 50 y 60 metros se puede hacer en un día, no requiere de sacar la piscina de servicio, solo necesitamos una toma eléctrica y una toma de agua.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player