Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Garantia:

 

GRUPO IMANCORP & ASOCIADOS S.A.

 

 

Ofrece garantía del suministro e instalacion de cerramientos para piscinas POOL PROTEKTOR ® y de todos sus componentes por un tiempo de 10 años a partir del recibo a satisfaccion por parte del cliente. Esta garantía se hace efectiva siempre y cuando el ususario y/o representante del cliente o comprador siga y cumpla con las condiciones del manual de uso y mantenimiento entregado por IMANCORP & ASOCIADOS S.A.

 

La garantía incluye el cambio de cualquier componente que integra el cerramiento para piscina POOL PROTEKTOR ®, siempre y cuando su desgaste sea resultado de uso normal del producto. La garantía no cubre  actos vandálicos despues del primer año ni cubre el mal uso del producto.

 

Para poder otorgar la garantía, Imancorp & Asociados S.A, debera realizar una inspeccion previa por parte del departamento técnico, tendiente a obtener un informe que confirme la garantía y aprobacion de cambio de cualquier componente por uso y desgaste normal.

 

Grupo Imancorp & Asociados S.A, no aceptara ningun tipo de garantía si la base de instalación y/o piso donde se efectuó el cerramiento presentaba en su momento irregularidades (pisos con tabletas sueltas, ladrillos partidos y piso en adoquín deteriorado y suelto), los cuales no son garantía de estabilidad de nuestro producto.